Nuestro Corporativo

Sakata Seed Corporation es una organización transnacional líder en genética de semillas, cuyas oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Yokohama, Japón. Diferentes organizaciones pertenecientes a este corporativo se ubican en Asia, Europa y América para conformar una red mundial de producción y comercialización de semillas.

En SAKATA estamos preparados para expandir nuestro desarrollo hacia el Siglo XXI basándonos en los tres principios fundamentales de nuestra organización: Calidad, Confiabilidad y Servicio.


Investigación

Hemos establecido nuestra estación de investigación más grande en Kakegawa, Japón para coordinar y centralizar toda la investigación de SAKATA a nivel mundial, la cual es desarrollada actualmente en más de 20 estaciones de investigación alrededor del mundo

Se creó un centro de biotecnología en Kakegawa para soportar toda la actividad de producción de semilla en el mundo.


Tecnología y Control de Calidad

SAKATA cuenta con un equipo de trabajo a nivel mundial para el control de calidad en la semilla. Este equipo posee las mejores tecnologías para el mejoramiento de la semilla, incluyendo la tecnología SMP (por sus siglas en inglés Solid Matrix Priming). Esta tecnología junto con nuestros programas de aseguramiento de calidad nos da una importante ventaja que resulta necesaria para satisfacer los requerimientos del mercado en lo referente a semilla de calidad.


Tecnología de Información

 

Trabajamos en constancia para mantenernos a la vanguardia en la utilización de las tecnologías de información y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Para lograr nuestros objetivos, hemos creado cuatro centros clave en el mundo: Sakata América, Sakata Sudamérica, Sakata Europa y Sakata Japón.

Estamos comprometidos a ofrecer a Ustedes lo mejor de nosotros y de nuestros productos desde el corporativo en Yokohama, Japón y todas las organizaciones subsidiarias en todo el mundo.

Nos entusiasma mucho estar trabajando conjuntamente con usted y con mucho éxito en este siglo XXI.

corporativo sakata 1

 

coporativo sakata 2