Mercado del Brócoli

Sakata siempre a la vanguardia de esta hortaliza ha mantenido el liderazgo por años debido a su constante trabajo de desarrollo e innovación, subministrando una amplia gama de híbridos de Brócoli que satisfacen las necesidades tanto de la industria de Congelado y de empaque en fresco ya sea nacional o de exportación. Las principales Compañías Congeladoras del Bajío y Empacadoras para mercado fresco a lo largo del país usan nuestros híbridos como estándar en sus programas de producción.


Productores de Repollo y Coliflor

Otro grupo de productores que nos ha depositado su confianza a lo largo de los años son los productores de repollo y coliflor en prácticamente todo el país, desde el pequeño agricultor hasta los grandes embarcadores y procesadores. La versatilidad de nuestros híbridos líderes los hace adaptables a diversas condiciones de manejo y propósitos del mercado.


Mercado de Tomates de Especialidad

Sakata tuvo la visión del mercado desde hace años sobre la tendencia en los tomates tipo uva y tipo Cherry, para lo cual ha desarrollado híbridos bastantes competitivos y muy apreciables por su calidad y sabor. Por lo que la mayoría de productores de este tipo de tomates de especialidad has estado nuestros híbridos en las más recientes temporadas hasta la actualidad.

liderazgo sakata