El pasado jueves 19 de septiembre de 2019 se realizó nuestra tradicional plática técnica en la localidad de Los González, Villa de Arista, SLP. En dicho evento se mostró el portafolio de variedades de chiles de Sakata para la próxima temporada 2019-2020.

Al evento asistieron 49 agricultores de la región de Villa de Arista y se contó con el apoyo del Ing. Alejandrino Alonso y Luis Ángel Alonso de Agrijar División Semillas, distribuidor autorizado con quien se coordinó la reunión. Por parte de Sakata estuvo el Ing. José Manuel Zamudio y el Ing. Orlando Sánchez.

Los agricultores mostraron un gran interés en la variedad Sargento en base a los resultados obtenidos en los ensayos realizados previamente en los que el híbrido muestra una gran calidad para el mercado en fresco y una excelente conversión y calidad en el secado. Otra variedad que ha sido bien aceptado por dichos agricultores es el Guajillo Cardenal el cual es altamente productivo y con muy buena calidad en el secado.

Con este evento cada año reforzamos nuestra participación y posicionamiento en la zona con los productos tradicionales como Caballero y Mariscal y ahora con los productos lanzados recientemente como Cardenal, Sargento y Almirante.

Galería del Evento