Día de campo en El Fortín Briseñas Michoacán el pasado 15 de Octubre del 2019. En este evento se mostraron nuestros híbridos de chile poblano Capitán, Almirante y Sargento. Se realizó este evento en conjunto con el distribuidor Fax de Occidente.

Al evento asistieron productores de la zona, técnicos y el comercializador (Álvaro) que vende la fruta en el mercado de abastos de Guadalajara.

A las personas que asistieron les gusto el híbrido Sargento, por el tipo de porte de planta con buen vigor, buena carga de fruta de tamaños grandes y color verde oscuro algo que fue relevante para esta temporada, Sargento posee buena calidad y de buen peso por fruto de 180 a hasta 250 gramos, la otra opción que gusto fue nuestro material Capitán, aunque este híbrido no da tamaños grandes de fruta, lo que si tiene es una producción concentrada con cosechas tempranas, que puede ayudar a recuperar en menor tiempo las inversiones de los agricultores, vendiendo fruta en menor tiempo a cosecha, con rendimientos rentables.

Galería del Evento