Con lo de la parcela demostrativa Yurécuaro-Tanhuato de chiles picosos y tomates saladet determinados, fue organizada por parte de Sakata el pasado 20 de Octubre para mostrar varios materiales que pueden ser opciones de cultivos en esa zona.

Se invitó al distribuidor DISEOC ya que tienen buena presencia y participación de mercado en este lugar, a este evento asistieron productores de diferentes municipios cercanos y comercializadores que distribuyen fruta de forma local y en otras regiones del país.

Los materiales que llamaron la atención fueron: chile poblano Sargento, chile pimiento Cherokee, y como otras opciones y aunque en la zona ya es muy difícil producir tomates de campo abierto gustaron: tomate saladet Fenicio y tomate saladet Valerio.

Con este evento Sakata va de la mano de los agricultores para mostrar sus opciones de cultivos funcionales para la zona, como lo comentaron los mismos asistentes, de igual forma agradecen a la empresa por este tipo de participaciones donde se muestra las nuevas opciones de cultivos para sus campos.

Galería del Evento