Con una nueva locación de las parcelas y stand este año Sakata participó con mucho éxito durante la Expo AgroAlimentaria del 12 al 15 de Noviembre, dando a conocer lo mejor de sus variedades de clima frío, así como los tomates indeterminados, Portos, Villa, Optimax, los tipos uva Amai, Conde, Sweet Hearts y Sweet Elite, los nuevos portainjertos Synergy y Balance, tomates determinados y snack peppers Sonnaku Ichigo y Sonnaku Mikan.

Una de las variedades más destacadas fue el nuevo brócoli Súper Corona, así como Imperial, Diamante y Avenger, las calabacitas Aurora y Venus, las zanahorias Duquesa, Fuerte y Tentación, la nueva coliflor Pureza, los betabeles Eagle, Robin, también los repollos Xtreme Vantage, Grand Vantage, Stellar Vantege.

En el macrotunel sobresalieron las variedades de poblanos Sargento y Almirante, el chile guajillo Cardenal y la nueva variedad de chile tipo pasilla Campesino.

Clientes, agricultores y visitantes que estuvieron en la nueva área se dieron lugar para conocer el amplio portafolio que ofrece Sakata.

Galería del Evento