Noticias

Noticias

Noticias acerca de Grupo Sakata Seed de México y su actividad comercial en nuestro país con clientes y distribuidores.

Los días 3 al 5 de Agosto del 2017 se llevó a cabo la 1ra Expo Chiles Zacatecas. En el stand de Sakata se exhibieron las variedades poblanos, guajillo y caloro. Resaltando nuestras variedades como el poblano Capitán, Alteño, Mariscal, así como guajillo Cardenal y el tipo caloro Gran Caribe, de los cuales los agricultores mostraron gran interés.

En Valles Centrales del Estado de Oaxaca, se realizó en Julio 2017 un día de campo de brássicas, contando con la asistencia de 35 productores de diferentes regiones como; de La Raya, San Pablo Huixtepec, Villa de Etla, San Antonino y Santa María Coyotepec, son zonas donde se producen cultivos de clima frío, así como cultivos protegidos.

El 30 de mayo del 2017 en Matamoros Coahuila, una de las principales zonas meloneras del país se llevó a cabo una presentación de nuestra variedad de melón de larga vida de anaquel. Se contó con la asistencia de agricultores claves en la región que se encuentran interesados en las bondades de este material, Súper Vida es un melón de planta fuerte, cortes concentrados, excelentes rendimientos, sabor y aroma.

A principios del mes de marzo del 2017 en el poblado de Cuapastle Puebla, Sakata llevó a cabo un día de campo donde asistieron alrededor de 25 agricultores del municipio del Municipio y de las zonas aledañas, donde se pudieron observar los beneficios y bondades de los tomates Optimax y Súper Óptimo.

Los días 21 y 22 de febrero del 2017, Sakata Seed de México llevó a cabo en el rancho “Labradores” propiedad de Agrícola Nieto, en Villagrán Guanajuato, la demostración anual de sus principales variedades de brócoli, repollo, coliflor, cilantro, espinaca, lechuga y betabel.

Passion in Seed
Grupo Sakata Seed de México, S.A. de C.V.
Oficina Matriz Av. Vallarta #6503,
Local B-10, Colonia Ciudad Granja,
CP 45010,  Zapopan, Jal. México.
Tel. +52 (33) 3897-0776
www.sakata.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cómo llegar a nuestras oficinas?