Recursos humanos le da la bienvenida

Bienvenido a la página de Recursos Humanos de Grupo Sakata Seed de México. Si está listo para una experiencia laboral memorable e inspiradora, nos gustaría que considerara un puesto en Grupo Sakata Seed de México. Todos y cada uno de los empleados de la familia Sakata son una parte vital de nuestro negocio. Al proporcionar un lugar de trabajo divertido pero desafiante y gratificante, atraemos y retenemos a personas únicas que desempeñan un papel importante en el futuro y el éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo siempre ha sido crear y mantener un entorno de trabajo en el que todos los empleados puedan desarrollar todo su potencial. Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza.

Creemos en...

  • Preservar la ventaja competitiva de Sakata en la tecnología y la demografía social en constante cambio de la actualidad mediante la combinación de la química adecuada de contratación, compensación, capacitación, desarrollo profesional y desarrollo gerencial.
  • Promover los aspectos positivos del desarrollo individual para que todos se sientan empoderados, reconocidos, recompensados, bien capacitados, confiables y alineados con la cultura y las estrategias comerciales de Sakata.
  • Crear una cultura y un entorno donde todos compartan la misma visión y crean en los valores que representamos como empresa.

Vea a continuación nuestras oportunidades de empleo actuales

Culiacán, Sinaloa

Tomato Product Manager

 

Zapopan, Jalisco

Asistente de Dirección

 

Chiapas, Zona Sureste

Representante de Ventas y Desarrollo de Producto

 

Para aplicar, enviar curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.