Jalisco: Zapopan

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría o a fin
  • Experiencia: 3 años en posiciones similares.
  • Experiencia en algún ERP deseable.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  • Atender las requisiciones y seguimiento de los clientes e información de la semilla, llevar un control del estado de cuenta y cobranza de clientes.
  • Responsable de gran parte de la cartera de clientes, dando con esto total soporte al área de ventas.
  • Que los clientes tengan la semilla que necesitan en tiempo.
  • Cotizaciones, disponibilidad de semillas, no con base al inventario, en línea con la instrucción del Gerente de Ventas.
  • Procesará las órdenes de compra, de los clientes asignados.
  • Recibirá, investigará información y contestará todos los correos de clientes asignados.
  • Hará seguimiento de las órdenes de compra de clientes asignados que queden con remanentes pendientes o que tengan fechas futuras de entrega de semilla
  • Resolverá cualquier problema que se pueda suscitar con los envíos de sus clientes.
  • Asistirá a su supervisor en cualquier proyecto que se le solicite.
  • Actualizar reporte Booking mensual.
  • Envió de muestras promocionales.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES

  • Salario Competitivo
  • Prestaciones Superiores a las de la Ley
  • Oportunidad de trabajar con un equipo altamente comprometido y profesional.

Para aplicar, enviar curriculum vitae a rh@sakata.com.mx