Jalisco: Zapopan
REQUISITOS DEL PUESTO
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría o a fin
- Experiencia: 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en algún ERP deseable.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Atender las requisiciones y seguimiento de los clientes e información de la semilla, llevar un control del estado de cuenta y cobranza de clientes.
- Responsable de gran parte de la cartera de clientes, dando con esto total soporte al área de ventas.
- Que los clientes tengan la semilla que necesitan en tiempo.
- Cotizaciones, disponibilidad de semillas, no con base al inventario, en línea con la instrucción del Gerente de Ventas.
- Procesará las órdenes de compra, de los clientes asignados.
- Recibirá, investigará información y contestará todos los correos de clientes asignados.
- Hará seguimiento de las órdenes de compra de clientes asignados que queden con remanentes pendientes o que tengan fechas futuras de entrega de semilla
- Resolverá cualquier problema que se pueda suscitar con los envíos de sus clientes.
- Asistirá a su supervisor en cualquier proyecto que se le solicite.
- Actualizar reporte Booking mensual.
- Envió de muestras promocionales.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
- Salario Competitivo
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Oportunidad de trabajar con un equipo altamente comprometido y profesional.
Para aplicar, enviar curriculum vitae a rh@sakata.com.mx