Noticias

Noticias

Noticias acerca de Grupo Sakata Seed de México y su actividad comercial en nuestro país con clientes y distribuidores.

Con una nueva locación de las parcelas y stand este año Sakata participó con mucho éxito durante la Expo AgroAlimentaria del 12 al 15 de Noviembre, dando a conocer lo mejor de sus variedades de clima frío, así como los tomates indeterminados, Portos, Villa, Optimax, los tipos uva Amai, Conde, Sweet Hearts y Sweet Elite, los nuevos portainjertos Synergy y Balance, tomates determinados y snack peppers Sonnaku Ichigo y Sonnaku Mikan.

El pasado jueves 7 de noviembre se realizó un día de campo en el rancho De Lourdes del agricultor Rolando Loera situado en la localidad de Bocas, S.L.P.

Con lo de la parcela demostrativa Yurécuaro-Tanhuato de chiles picosos y tomates saladet determinados, fue organizada por parte de Sakata el pasado 20 de Octubre para mostrar varios materiales que pueden ser opciones de cultivos en esa zona.

Día de campo en El Fortín Briseñas Michoacán el pasado 15 de Octubre del 2019. En este evento se mostraron nuestros híbridos de chile poblano Capitán, Almirante y Sargento. Se realizó este evento en conjunto con el distribuidor Fax de Occidente.

Llevaba a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre en Los Reyes de Juárez Puebla, la entidad destaca por la producción de 750 mil toneladas de hortalizas.

El pasado jueves 19 de septiembre de 2019 se realizó nuestra tradicional plática técnica en la localidad de Los González, Villa de Arista, SLP. En dicho evento se mostró el portafolio de variedades de chiles de Sakata para la próxima temporada 2019-2020.

El día 11 de septiembre de este 2019 nuestro distribuidor Hortalizas AnBa organizó un campo demostrativo de crucíferas con híbridos de Sakata en el municipio de Tarímbaro Michoacán.

Passion in Seed
Grupo Sakata Seed de México, S.A. de C.V.
Oficina Matriz Av. Vallarta #6503,
Local B-10, Colonia Ciudad Granja,
CP 45010,  Zapopan, Jal. México.
Tel. +52 (33) 3897-0776
www.sakata.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cómo llegar a nuestras oficinas?